lunes, 26 de noviembre de 2012

Premio Dardo!!!



He recibido hace un par de dias el premio dardos, pero mi semana ha estado muy liada y no habia podido agradecerselo Tartas Happy...



El origen de este premio permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las...
primeras menciones
tanto en Portugal como en Brasil. Este galardón “virtual” es otorgado en reconocimiento al trabajo de bloggers y fanpages por aportar valores personales culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original. Estos Premios Dardo se crearon con la finalidad de promover la confraternizan entre bloggers y fan pages”.

La aceptación de este premio conlleva una serie de acciones:


1. Mostrar la imagen de éste en el blog.
2. Mencionar y enlazar el blog que te otorga el premio.
3. Escoger 20 blogs a los cuales premiarías por los valores que
aportan.
Ahora me toca conceder el Premio, por el gran trabajo que hacen, constancia, y compañerismo son las siguientes páginas:

Son todos unos artistas a la hora de enganchar al lector.... Exitos!!!...


6 comentarios:

  1. Hola Guapa, mil gracias por otorgarme el premio y te avisaré cuando haga el post en mi blog. Mil gracias!!!! Un fuerte abrazo. Erica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti guapita, por tus ideas... por tus iniciativas!!!... Eres un ejemplo!!

      Eliminar
  2. Hola guapísima!! Lo primero, mil gracias por el premio, me siento muy muy halagada, sobretodo por los motivos por los que lo otorgas. De verdad, muchísimas gracias.

    Sin embargo, mi blog no participa en premios, ni cadenas de posts, ni memes ni nada por el estilo. Así que aunque me duela en el alma porque veo la ilusión con la que das el premio, pero no lo voy a recoger. Seguro que lo entiendes.

    Un besazo enorme!! Y me quedo por aquí que no te conocía y tienes un blog estupendo!

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te entiendo guapisima, por Dios!!!... ademas como suelo seguirte es mi manera de darte las gracias por esas ideas que compartes con todos nosotros!!!...
      Eres una super 5 estrellas!!!!... Millones de Besitos!!!

      Eliminar
    2. Jo! me sabe mal, pero es que no recojo ninguno y no puedo hacer excepciones. Gracias por entenderlo!

      Muak!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio, te lo mereces! Y Muchisimas gracias por el premio!! Un besoo!

    ResponderEliminar