jueves, 29 de noviembre de 2012

Cupcake de Turron

De tour por mi cocina, revisando aqui y alla y pensando en estos dias que suelen (gracias a dios y a mis manitas) llegar un monton de pedidos o reuniones (a las que me apunto a todas, ya para descansar queda tiempo) y voila!!! he encontrado un turron y dije uff no llega al 24 asi que a darle textura y luego vemos que sale...Y salio esto...
Es algo realmente delicioso y con un sabor muy delicado....
Que necesitamos Para la crema de turron?
1 paquete de turron de jijona
250 ml de leche
Cómo lo preparamos?
Colocamos en un cuenco el turron en trozos y le vamos añadiendo la leche poco a poco a medida que le vamos dando con una batidora de mano, hasta que logren mezclarse los ingredientes.
Truco:
Lo podemos usar como usamos el canache de chocolate en tartas o magdalenas. Ya sea de relleno o de frosting que lo mezclamos con 50 grs de mantequilla.
Pd. las almendras son la super decoración original de las que me mando mi super amiga AIG 2012!!!!!
gracias Manualidades de Ranita Su

1 comentario:

  1. Alaaaaa operación fin de año se va de paseo ... a este ritmo no entramos ni en el traje de Papá Noel juas, juas ... pero que ricos tienen que estar. Besitos ♥

    ResponderEliminar