jueves, 7 de junio de 2012

es mi cumple... es mi cumple... es mi cumple...

Vale, vale que soy grandesita para eso, pero lo vimos hace años en unos dibujos animados  Rocket Power   ...
 y a partir de ahí, cuando alguno de nosotros cumple se levanta de la cama cantando esto.. es mi cumple, es mi cumple, es mi cumple y si encima le pones la emoción del día, siempre querrás ser el primero en levantarte, jajaja...Por ser mi cumple y porque me apetecia algo fresquito y frio, he repetido el Flan de queso (ver entrada)...
Ademas de los abrazos, apurruños, quieritos, besitos y millones de energía positiva en cada "Feliz Día" "Feliz Cumple"....y si encima abres tu correo y ves el Super premiazo concedido por  Cande  de "pensando en algo dulce"... pues le ponemos broche de Oro al día!!!!!!........ 

Ha sido un super año.. el que viene sera el doble de mejor!!!...


Y como regla, nuestros super blogs premiados....los escogimos porque nos gusta lo FRESCO.. lo natural y real.....Gracias por su frescura chic@s...


Caramelo y Canela
Maxoana Cupcakes
Pequena Volvoreta dulces y pasteles
Emma Creaciones
El Cajon de la Cocina

6 comentarios:

  1. Me siento abrumada porque me hayas dado el premio, pues sabes que no es el primero y no creía que me lo volvieran a dar.

    Lo recibo con mucho gusto e ilusión.

    Volveré a tener en cuenta a otros 5 blogs para dar este premio y a partir de ahora soy una seguidora tuya, pues me gustan tus trabajos.

    Te deseo felicidades por tu cumpleaños

    Muchisísimas gracias por tenerme en cuenta!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ayy pero si yo te dejé mi agradecimiento aquí y no está!!! que ha pasado?? :(
    Vaya, bueno te lo vuelvo a agradecer!!! me ha hecho muuucha ilusión que mi primer premio viniera desde Tenerife!! un millón de gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja las cosas de la informatica... como no dartelo, guapita? si me encantan tu presentaciones...

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias!!! Me hace mucha ilusión! Gracias por pensar en mi!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pensar en mi para éste premio! Es todo un honor!
    Aprovecho y te felicito el cumpeleaños! qué menos si la entrada se titula así ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar